http://ideasinteriorismo.com/blog/5-ideas-para-decorar-tu-casa-de-verano/ http://ideasinteriorismo.com/blog/5-ideas-para-decorar-tu-casa-de-verano/

5 ideas para decorar tu casa de verano

13/07/2016 3 0 1259

Si tienes una casa en la playa, crea un ambiente veraniego con el blanco como color principal y añade colores frescos y vivos para darle un toque de alegría, que se note que estás de vacaciones. Si, por el contrario, tu casa está en la montaña, crea un ambiente rústico con tonos tierra y cálidos y crea un entorno acogedor.

En las segundas viviendas, el mobiliario suele ser el “sobrante” de lo que usamos en nuestra vivienda habitual. Antes de colocarlo, lávale la cara o elige un mobiliario nuevo y sencillo y crea un espacio cómodo para disfrutar al máximo de tu descanso. Manos a la obra.

¿Leíste nuestro post sobre cómo crear un ambiente natural? Si no lo hiciste, ahora es el momento. Crea un ambiente natural en tu casa de vacaciones y marca la diferencia. Lee, lee aquí.

Utiliza complementos originales como ilustraciones, vinilos, cojines o estores que sean originales y añadan color y estilo a tu segunda casa y crea tu propio mundo en el que invitar a tus amigos y sorprenderlos.

Y no te olvides de los exteriores, pon especial atención a la decoración de tu terraza o balcón que son los mayores protagonistas del verano, echa un vistazo a nuestro post sobre terrazas.

Y, ya sabes, pásate por nuestra tienda de decoradores en Valencia y estaremos encantados de ayudarte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*