http://ideasinteriorismo.com/en/blog/home-decoration-winter/ http://ideasinteriorismo.com/blog/decoracion-hogar-invierno/
Decoración del hogar para el invierno

Decora tu hogar para el Invierno

19/02/2016 1 0 813

Igual pensáis que es un poco tarde para darle un toque invernal a vuestro hogar pero es que… ¿la semana pasada os apetecía peli y mantita? A nosotros no. El sol y el calor todavía calentaba, ¡incluso los almendros pensaban que ya estábamos en Primavera! Y es que este año el invierno acaba de llegar y, al fin, apetece quedarse en el sofá con la mantita y peli. Por eso, os proponemos algunos consejos para que vuestra casa se abrigue junto a vosotros.

Utiliza colores cálidos, tonos marrón, burdeos, violetas o berenjenas que aportarán ese ambiente acogedor que buscamos, añádele un toque de luz combinándolo con el blanco, que un lugar sea acogedor no quiere decir que sea oscuro. Los textiles de tu hogar son muy importantes en invierno y, como ya no da tiempo a cambiar el color de la pared, juega con estos colores en cojines, cortinas, fundas y mantitas.

Coloca alfombras en las diferentes estancias de tu hogar, al llegar a casa siempre es agradable protegerse del frío suelo con este accesorio que puede dar tanto juego. Además, crean un espacio agradable y acogedor. Una buena opción son las de lana, además de ser cálidas en invierno y frías en verano, su composición natural las convierte en el complemento perfecto para tu vivienda.

Añade unas plantas de temporada como azaleas o violetas en tu rincón preferido, aportarán colorido y naturalidad a la vez que le darán vida a tu casa.  La guinda final la puedes poner usando ambientadores naturales con olores “de invierno” como manzana, chocolate , canela o naranja. ¿A qué te apetece quedarte en casa?

Y, como siempre, si tienes alguna duda o necesitas más ideas, no dudes en pasarte por Ideas Interiorismo® y preguntarnos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*