http://ideasinteriorismo.com/en/blog/car-free-day/ http://ideasinteriorismo.com/blog/dia-sin-coches/
Ideas Interiorismo Día sin coche.

Ideas Interiorismo® se suma al Día sin Coches

22/09/2015 1 0 694

Hoy se celebra el Día sin Coches con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. El centro de Valencia y de otras muchas ciudades europeas quedará cerrado al tráfico excepto para el transporte público, que será gratuito, taxis y vehículos de emergencia para sensibilizar a la población sobre un modelo de movilidad sostenible.

Desde Ideas Interiorismo® queremos aportar nuestro granito de arena. Además del transporte público, taxis y bicicletas, el vehículo eléctrico es una opción interesante para desplazarte por la ciudad ya que no produce emisiones contaminantes y se recarga a través de una conexión a la red eléctrica. Ideas Interiorismo® junto a Electrocano instalamos los puntos de recarga para este tipo de vehículos. Pásate por nuestra tienda, llámanos o envíanos un correo y te informaremos sin compromiso.

¡Feliz semana de la movilidad sostenible!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*