Los dormitorios infantiles son piezas claves en tu hogar. Crear un espacio en el que tu hijo se sienta a gusto y pueda desarrollar sus actividades diarias con comodidad a veces no es fácil. Encontrar los muebles que se adapten al espacio del que dispones se puede convertir en toda una aventura. Por eso, una habitación a medida puede ser la solución ya que te permite:

Aprovechar al máximo el espacio. Los muebles a medida se adaptan totalmente al espacio del que dispones salvando esos rincones imposibles de aprovechar. Además, puedes distribuirlos como sea necesario.

– Personalizar la estancia.  Una habitación a medida te brinda múltiples posibilidades y elecciones dependiendo de las necesidades y los gustos del niño para que se sienta partícipe de su pedacito de mundo.

– Crear una habitación versátil y funcional. El estudio, el descanso y el juego son actividades esenciales para los niños, este tipo de habitaciones facilita la creación distintos ambientes ya tengas un espacio amplio o reducido.

– Transformar el dormitorio a medida que el niño crece. Los muebles transformables se adaptan al crecimiento de tu hijo ajustándose a sus hábitos y a su edad y simplificando la tarea a los padres.

Si estás pensando en hacer una habitación a medida para tu hijo, en Ideas Interiorismo® nos encargamos de todo. No dudes en pasarte por la tienda o llamarnos y estaremos encantados de ayudarte a conseguir la habitación soñada de tu niño.