http://ideasinteriorismo.com/en/blog/optimize-space-home/ http://ideasinteriorismo.com/blog/ideas-optimizar-espacio-hogar/
Ideas para optimizar el espacio de tu hogar

Ideas para optimizar el espacio de tu hogar

31/03/2016 3 0 928

¿Tienes problemas de espacio? Ya tengas una casa grande o pequeña, aprovechar el espacio y mantenerlo ordenado será esencial para vivir cómodamente. Y es que a lo largo del tiempo vamos almacenando cosas y el espacio se va reduciendo. Os dejamos algunas ideas para usar los espacios de la mejor manera posible.

Coloca cajoneras o una cama extra debajo de las camas en las habitaciones. Utilízalas para guardar ropa de cama, juguetes, o cualquier cosa que puedas necesitar. Si tienes la posibilidad de colocar un altillo es una solución perfecta para instalar una cama y poder disfrutar del espacio que se crea debajo, además, si es la habitación de los niños les parecerá muy divertido y si no, siempre da un toque muy original.

En la cocina, aprovecha el sitio que queda entre la armariada de la parte superior y la bancada para colocar colgantes donde enganchar utensilios como cazos, espumaderas, etc., los laterales de las cajoneras también son un lugar ideal para acoplar unas barritas donde sujetar sartenes y otros útiles. Además, puedes utilizar una mesa con ruedas que encaje debajo del mueble principal de la cocina para tener la posibilidad de esconderla cuando no la estés usando. En los cajones, los divisores serán tu gran aliado.

En el baño, pon estanterías en los espacios que queden libres en la pared y utiliza la parte interior de las puertas de los armarios para los productos de limpieza. Puedes usar la parte trasera de la puerta de entrada para colocar toallas.

En el salón, da prioridad a los muebles multifuncionales con cajoneras, un sofá cama y librerías y estanterías para tenerlo todo perfectamente ordenado. Además, elige colores claros para las paredes y no te olvides de la iluminación, te ayudará a dar sensación de amplitud.

Y, si necesitas algo, estamos en Ideas Interiorismo. Pásate a hacernos una visita.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*