http://ideasinteriorismo.com/en/blog/10-basic-principles-ideas-interiorismo/ http://ideasinteriorismo.com/blog/los-10-principios-basicos/
Principios-Ideas-Interiorismo

Los 10 principios básicos de Ideas Interiorismo®

16/04/2015 8 0 1255

Las viviendas españolas tienen un antigüedad media de 70 años, por lo que la rehabilitación y la adaptabilidad de las mismas se presta a mejorar el aspecto, renovar equipamientos y estructuras y economizar en el consumo energético. Ideas Interiorismo® facilita el desarrollo de reformas en el hogar entendiendo estas como una inversión para el disfrute del cliente.

Asimismo las distintas administraciones, conscientes de la escasa actividad en el sector, prevén subvenciones y ayudas para la rehabilitación de viviendas en función de diferentes aspectos.

A la hora de plantear una reforma en el hogar, es necesario pensar en la rentabilidad de la misma, considerando que en ocasiones, es más económico el planteamiento de una reforma mayor que muchas pequeñas. Pero el simple hecho de implementar cambios en el hogar, echa para atrás a más de uno, entendiendo cualquier obra como un hándicap.

Ideas Interiorismo® presenta su propio decálogo sobre la reforma y decoración de la vivienda, para concienciar de la nueva forma de ejecución en los procesos de reforma.

  1. Adaptabilidad de la empresa y el cliente ante un determinado proyecto. Hoy más que nunca es necesario encontrar un punto de unión entre la empresa y el propio cliente, desde las posibilidades de ejecución, hasta la cuantía económica.
  2. Personalización de cada proyecto. Cada cliente es único, sus intereses y preferencias deben estudiarse para elaborar un modelo a medida de cada iniciativa.
  3. Presentación virtual del proyecto. A través de un proceso de renderización, los clientes pueden ver digitalmente el resultado final de su reforma.
  4. Constante actualización y búsqueda de nuevas tendencias. Ideas Interiorismo® se preocupa de estar al día de todas las novedades en diseño, materiales y tendencias.
  5. No exceder los tiempos fijados en la ejecución del proyecto. Ideas Interiorismo® apuesta por la reducción en los tiempos de ejecución de obra y por el cumplimiento de los tiempos estimados.
  6. Un equipo de trabajo coordinado, cohesionado y que cuida al máximo cada detalle. El equipo humano de la empresa responde ante la misma con sus actos, por lo que Ideas Interiorismo adapta una cultura de educación y buena praxis en cada miembro que forma parte de la empresa.
  7. Limpieza y cuidado con las zonas comunes y con las del propio contratista. Uno de los principales conflictos vecinales derivan de las consecuencias de la obra o reforma acometida. Ideas Interiorismo® muestra preocupación absoluta por estas cuestiones gestionándolas en todo momento.
  8. Constante seguimiento. El cliente puede estar tranquilo porque está informado constantemente de la evolución del proyecto y de los pormenores de la misma.
  9. Eficiencia energética. Aislamiento térmico en fachada y suelo, excelente uso de la iluminación, buena elección de materiales y equipamiento útil para economizar agua son algunas de las premisas clave que aportan al contratista un ahorro a medio y largo plazo, siendo respetuoso con el medio ambiente.
  10. Perfección en los acabados. Revisión detallada de cada espacio para garantizar los mejores acabados.

Nuestro decálogo para una reforma 10.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*