http://ideasinteriorismo.com/en/blog/spring-in-terraces/ http://ideasinteriorismo.com/blog/primavera-en-la-terraza/

Toca disfrutar de las terrazas

27/03/2015 10 2 1783

Ya es definitivo, la primavera ya está aquí y parece que para quedarse. El sol empieza a saludar y  lo que más nos apetece es disfrutar de nuestros balcones, terrazas y jardines.
La primavera es un sentimiento que en Ideas Interiorismo® ha pegado fuerte, porque sabemos que hay pocas cosas mejores que el sol pegando en nuestra terraza perfectamente decorada; y para que os hagáis una idea de lo que podemos hacer con ese espacio, aquí os dejamos uno de nuestros últimos proyectos para una terraza.
La decoración de esta terraza se caracteriza por la unión de dos colores como son el blanco y el madera que actualmente están tan de tendencia, además los muebles siguen un estilo “reciclaje” con madera de pino natural maciza que hace de nuestra terraza un espacio mucho más acogedor.
Así que ya sabes no pierdas el tiempo y empieza a disfrutar del sol en tu terraza, balcón o jardín.

2 comentarios

  1. Empresa Diseño de Interiores

    3 años ago

    Con el tiempo que hace apetece estar en la terraza! Cena con amigos, café al sol con un libro! Es hora de decorar nuestros espacios para disfrutarlos! Un saludo!

    Responder
  2. Pergomadera

    2 años ago

    Impresionante trabajo, qué bien queda el blanco para dar amplitud a espacios no muy grandes y la madera para darle ese toque rústico que necesitamos en las terrazas.

    Saludos

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*