http://ideasinteriorismo.com/blog/proyecto-masia-de-traver/ http://ideasinteriorismo.com/blog/proyecto-masia-de-traver/

Proyecto piscina Urbanización Masia de Traver.

19/07/2013 0 0 1407

Una Playa diferente, con Aguas cálidas azul zafiro y arena blanca coralina es lo que hace que la propuesta para esta urbanización sea única y eso es lo que hemos recreado en este entorno para que los propietarios puedan disfrutar de la tranquilidad y la calma de su exótico paraíso particular. Un trocito de las Islas Maldivas en pleno corazón del rio Turia rodeada de altas palmeras, bambú, sus estupendas aguas cristalinas generando el movimiento suave del Océano Índico y el fino susurro del mar, todo fusionado para recrear la playa perfecta de día. Y, de noche, incorporamos la iluminación para deleitarnos con un delicado atardecer y seguir disfrutando de nuestro exclusivo edén.

El planteamiento general es la gran capacidad lucrativa multidisciplinar, manteniendo la idea de lograr un lugar que se pueda disfrutar de actividades al aire libre en el centro social, en un entorno natural y paisajístico. La disposición de la forma circular de la piscina principal permite disfrutar de zonas de playa en todo su perímetro, así como de diferentes visuales. En un lateral de la playa se dispone una piscina integrada para bebes. Manteniendo la idea de varias actividades, se proyecta una piscina rectangular para practicar deportes acuáticos como natación o aquagim. Se disponen varias zonas diferenciadas en la Idea del Proyecto – manteniendo siempre la disposición de los más peques en zonas controladas y acotadas. La ocupación de la piscina es 750 m2 con una capacidad de 500.000 l aproximadamente, Su ocupación dentro de la parcela corresponde a un 18 % de esta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*