http://ideasinteriorismo.com/blog/tiempo-de-terrazas/ http://ideasinteriorismo.com/blog/tiempo-de-terrazas/
ideas_interiorismo_decoracion_terrazas

Tiempo de terrazas

09/06/2016 2 0 1171

El verano está a la vuelta de la esquina y la temperatura ya es ideal para disfrutar de nuestras terrazas y balcones. Y es que, a veces no le damos toda la importancia que le deberíamos dar a esta parte de la casa, en muchas ocasiones usamos las terrazas y balcones para dejar cosas que no utilizamos y nos olvidamos de ellos. Desde Ideas Interiorismo® os animamos a que le deis una vuelta y consigáis crear un bonito y acogedor espacio donde pasar un buen rato con vuestros amigos o familia. Toma nota.

Primero, el color de las paredes. Si decides pintar de blanco, hazlo solo en las paredes a las que no llega el sol, queda muy bien pero deslumbra y puede llegar a ser incómodo. Si tienes una terraza grande, atrévete a usar un color cálido. También funcionan los colores pastel con los que conseguiremos crear un espacio acogedor. Elige unos muebles de exterior con los que te identifiques, muebles plegables para espacios pequeños o más robustos si dispones de bastante espacio, en madera o aluminio, es cuestión de gustos. No te cortes con los textiles y úsalos para darle tu toque personal, además de accesorios como farolillos o porta velas. Si todavía no dispones de una sombra, elige una sombrilla, toldo o pérgola y disfruta de tus desayunos. ¡No te olvides de las plantas! Y, ya sabes, pásate por nuestra tienda de decoradores en Valencia y estaremos encantados de ayudarte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*