http://ideasinteriorismo.com/en/blog/pantone-tones-autumn-winter-part-1/ http://ideasinteriorismo.com/blog/tonos-pantone-para-otono-invierno-2015-2016-parte-1/
Ideas_Interiorismo_colores_Pantone_otoño_invierno_2015

Tonos Pantone para Otoño-Invierno 2015-2016 (parte 1)

01/12/2015 2 0 705

Hace ya un año que te contamos cuáles eran los tonos tendencia para el otoño invierno 2014-2015  que presentó Pantone en la semana de la moda de Nueva York, ¿te lo puedes creer? Nosotros tampoco. El tiempo pasa tan rápido como las tendencias y te queremos enseñar cuáles son los colores de esta temporada. Te mostramos los cinco primeros:

  • PANTONE 18-4214 Stormy Weather. Es un azul grisáceo perfecto para crear un ambiente que denote confianza. Si queremos darle un toque formal y tranquilo a la estancia, este es nuestro color.
  • PANTONE 16-1144 Oak Buff. Estamos ante un amarillo oro. Un tono cálido que nos recuerda a la naturaleza y que convertirá tu espacio en un lugar acogedor y confortable.
  • PANTONE 17-0627 Dried Herb. Verde oliva. Otra vez, nos vemos sumergidos en la naturaleza, color de otoño que, si en el pasado estaba relacionado con lo militar ahora aporta sofisticación. Combínalo con otros y verás el resultado.
  • PANTONE 18-1438 Marsala. Elegido color del año y en palabras de la directora ejecutiva del Pantone Color Institute: “Su matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida saciante, a la vez que de sus raíces de color marrón rojizo emana una terrenidad sofisticada y neutral. Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño, el mobiliario del hogar o el interiorismo”. ¿Algo más que añadir?
  • PANTONE 16-0110 Desert Sage. Nos encontramos ante un gris verdoso. Un tono fresco y real que debes usar si lo que quieres es crear un ambiente relajante. Siempre viene bien, ¿no?

En breve te dejaremos los cinco que nos faltan. ¿Ya tienes tu preferido? Si te cuesta decidirte o combinarlos, no dudes en pasarte por Ideas Interiorismo® y estaremos encantados de ayudarte.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*