Hace un par de semanas te contábamos cinco de los diez colores Pantone para esta temporada de otoño-invierno para la decoración de tu hogar, hoy te presentamos los cinco restantes.  Apunta, apunta:

– Aurora Red (18-1550): Es un tono de rojo misterioso y sofisticado que, combinado con otros rojos o con colores crema, aportará vitalidad y elegancia al lugar.

 – Misted Yellow (14-0837): Si buscamos entre el color mostaza y el amarillo encontraremos este tono. Luminoso y divertido, úsalo si buscas dar un toque vintage .

– Aluminium (16-1107): Este tono de gris brillante y sencillo te ayudará a crear un espacio moderno y cómodo. Combínalo con tonos madera y prepárate para quedarte en casa, no querrás salir.

– Cognac (18-1421): Nos encontramos con el tono marrón más “culto”, según Pantone. Tono de otoño por excelencia, es ideal para combinarlo con otro tono de esta temporada, el verde Cypress, y conseguir un ambiente muy acogedor.

– Cypress (18-0322): Elegante y sobrio, este verde oscuro es el tono perfecto para completar esta paleta de otoño, combinado con el Cognac o el Aluminium lograremos una estupenda estancia para relajarse.

¿Te han gustado los cinco tonos que nos faltaban? ¿Ya has empezado a jugar con ellos e imaginar? Si tienes dudas ya sabes, en Ideas Interiorismo® estamos para ayudarte.