http://ideasinteriorismo.com/en/blog/bigger-home-tricks/ http://ideasinteriorismo.com/blog/truco-casa-mas-grande/

Como hacer que tu casa parezca más grande.

10/11/2015 6 3 1677

No importa las habitaciones de las que disponemos o los metros que forman nuestro hogar… siempre queremos más; y es que las personas somos inconformistas por naturaleza, por eso desde Ideas Interiorismo® queremos darte unos consejos de decoración para hacer que tu casa parezca más grande.

En lo que respecta a estilos de decoración destacados por el espacio, tenemos dos muy actuales como son el minimalismo o los estilos nórdicos, los cuales optan por prescindir de todo aquello que es innecesario.

Por otra parte hay trucos de decoración para ganar metros visuales en un espacio en concreto como son el uso de espejos, ya sean de pared o armarios que ya los incorporan. Además del uso de espejos hay materiales que ayudan a ganar espacio como ocurre con el acero inoxidable, el aluminio, el vidrio, el cristal, la forja, las fibras naturales o la madera que dan a los espacios una sensación de amplitud y ligereza.

El color es otro elemento muy importante. Los tonos claros y neutros aportan mucha más luminosidad que otros tonos oscuros que consiguen todo lo contrario.

Por ultimo tenemos la luz, ¿Natural o artificial?, lo ideal siempre son grandes ventanales por los que entre mucha luz, pero muchas veces esto es complicado ya sea por el tamaño de las ventanas o la orientación de la casa; en estos casos lo importante es la instalación de distintas clases de luces, jugando con intensidades y proyecciones en zonas concretas.

3 comentarios

  1. Román S

    2 años ago

    Muy buenas ideas, aunque no siempre es posible conseguir un espacio con grandes ventanales, siempre hay “trucos” como los espejos y los tonos blancos/grises claros para dar amplitud, como decís :)

    Responder
  2. Juan Martí

    2 años ago

    Felicidades Nuria por el artículo y por el Blog en general. Hoy lo he conocido y prometo seguirlo 😉 Para mi hay algunas cosas muy importantes. Un mobiliario bien distribuido y que contenga posibilidad de almacenamiento, paredes de colores claros y utilizar espejos y objetos de vidrio. Al margen de más secretos obviamente. Saludos y Felices fiestas!

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*