http://ideasinteriorismo.com/en/blog/electric-vehicles/ http://ideasinteriorismo.com/blog/vehiculos-electricos/
ideas interiorismo instalacion coches electricos.

Vehículos eléctricos, futuro y presente.

25/06/2015 6 0 739

Hay quienes piensan que los coches eléctricos son el futuro mientras que otros dicen que ya son el presente. La verdad es que, poco a poco, más gente se plantea comprarlo y ahora el punto de carga ya no será un inconveniente. Ideas  Interiorismo® junto a Electrocano realizan la instalación necesaria para la carga del vehículo. En las imágenes os mostramos una realizada en un garaje privado de una comunidad de vecinos. Se ha instalado la línea bajo tubo, desde el contador de suministro del particular con un cuadro auxiliar (con térmico y diferencial) y la base del enchufe.

Además ya se ha publicado en el BOE el Real Decreto 1053/2014 – ITC BT 52.  En el se regulan las infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos. También se aprueban las subvenciones y ayudas económicas tanto para la compra de vehículos eléctricos como para la implantación de los puntos de carga que está dotada con un presupuesto de 7 millones de €uros dentro del Plan Movele.

Si estabas pensando en comprarte un vehículo eléctrico, no lo pienses más, Ideas Interiorismo® y Electrocano te realizan la instalación del punto de carga, pídenos presupuesto sin compromiso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*