http://ideasinteriorismo.com/en/branding/ http://ideasinteriorismo.com/branding/
Slide background

¿Qué es IDEAS BRANDING© ?

Puede que hayas oído hablar de la palabra branding en numerosas ocasiones refiriéndose a la creación del logotipo de una empresa, pero el término va más allá. Y es que branding no solo implica el desarrollo de la imagen de la marca sino que hablamos de estrategia de empresa, se encarga de que todos los elementos que forman parte de una marca funcionen de manera conjunta combinando lo racional con lo emocional.

Para definir una estrategia de empresa, en primer lugar tenemos que identificar aquello que hace que nuestra empresa sea diferente. Tenemos que decidir quién y cómo queremos ser. Es encontrar esa diferencia que nos hace únicos, especiales, que crea un vínculo emocional con nuestros clientes y que nos permite ser reconocibles y competir. Una vez localizada, debemos convertir esa característica en una personalidad propia a partir de una historia y conceptos muy claros.

Esta identidad y personalidad, que hemos encontrado tras este proceso de investigación, la reflejamos a través del diseño en el nombre, los colores, las imágenes, la estrategia de comunicación, la tipografía , la voz, el olor y las texturas, buscando provocar sensaciones en el consumidor para que nuestra marca se convierta en su preferencia.

El paso siguiente es seguir trabajando con la finalidad de fidelizar la marca en el cliente final con planes de comunicación y marketing. Descubre qué puede hacer el branding para tu negocio.

Proyectos