PAISAJISMO

Terraza de diseño

Os presentamos el diseño de una terraza en Albal, Valencia. Como principal protagonista: la piscina. Con una entrada de fácil acceso y una original cascada es el lugar perfecto para relajarse en las noches de verano.

La tarima flotante que la rodea aporta elegancia y crea un espacio acogedor del que no querrán salir. Junto a la piscina, hemos creado un espacio acristalado para poder disfrutar de este lugar privilegiado en cualquier momento del año. El cerramiento de cristal permite que entre la luz y el sol en invierno y, en verano, poder abrirlo completamente permitiendo que entre el aire y creando un ambiente fresco.

En una terraza de estas características no podía faltar una práctica barbacoa. Envuelta con materiales de apariencia natural como son la piedra, la madera y el césped. A la derecha, una barra pensada para facilitar el trabajo y como lugar en el que reunirse alrededor del cocinero.

 

En una terraza de estas características no podía faltar una práctica barbacoa. Envuelta con materiales de apariencia natural como son la piedra, la madera y el césped. A la derecha, una barra pensada para facilitar el trabajo y como lugar en el que reunirse alrededor del cocinero. Para finalizar el conjunto, hemos elegido un bonito árbol que ayuda a que el entorno sea más natural y agradable. No podemos olvidarnos de la iluminación que convierte la zona en un rincón encantador cuando se pone el sol.