INTERIORISMO

Apartamento en Gandia

Os mostramos el proyecto de decoración de un apartamento en Gandía, ya terminado. En esta ocasión los elementos principales, como el suelo, el color de las paredes, las puertas, etc., ya estaban y teníamos que adaptar la decoración a ellos.

SALÓN / COMEDOR

Se ha elegido mobiliario liviano para el comedor, de forma que no se sobrecarga el ambiente y poder disfrutar de las vistas plenamente en el interior, a la vez que se facilita el acceso a la terraza.

 

DETALLES

Se ha optado por elementos decorativos de colores neutros dejando para los tejidos los colores más veraniegos, verde lima, coral o aguamarina, que aportan el frescor a cada una de las estancias.

 

HABITACIÓN PRINCIPAL

Tanto en la habitación principal como en la de invitados se ha vestido totalmente la habitación, alfombras de verano, colchas y cojines decorativos, dejándolas completamente preparadas para su utilización.

HABITACIÓN INFANTIL

Y como nos íbamos a olvidar de la habitación de la reina de la casa. En el mobiliario se han combinado el lacado en blanco con una madera natural con el toque de color en los tiradores. Los elementos decorativos en tonos neutros o estampados y la ropa de cama en color rosa palo.