INTERIORISMO COMERCIAL

Una clínica de lujo en el centro de Valencia

El Dr. Rafael de Freitas, buscando la exclusividad y las garantías en los acabados, ha depositado su confianza en el equipo de Ideas Interiorismo® para la decoración de su Clínica de Injerto Capilar en Valencia. Un reto para el Interiorista Carlos Frejo ya que había que mostrar la elegancia y pulcritud con la que el Doctor realiza su trabajo.

Líneas rectas y colores claros aportan la pureza a los acabados, sin dejar de lado las normativas de higiene necesarias en este tipo de clínicas. Lo principal para Ideas Interiorismo® es garantizar un buen trabajo uniendo el diseño a la funcionalidad de la clínica.

Un diseño basado en la iluminación, directa e indirecta, como podemos apreciar en la zona del pasillo, donde contemplamos el juego de luces y sombras con la vegetación utilizada en los arcos o en los letreros retroiluminados con luz de led.

 

En las salas de tratamiento se sigue apostando por el color blanco y las imágenes relajantes, de esta forma los pacientes sentirán la paz y el confort mientras estén siendo tratados. Un diseño concebido para conseguir la máxima comodidad tanto para el cliente como para el Dr. Rafael de Freitas.