DECORACIÓN

Decoración en Albaida

Decoración realizada en Albaida manteniendo parte de la estructura base como son suelo, ventanas y tabiquería. En la zona del comedor que linda con la cocina se ha realizado un panelado en dmf lacado blanco alto brillo y cristal lacobel negro en el que se ha instalado luz indirecta de led para darle protagonismo al brillo de dichas piezas.

DETALLE

Se han hecho otras pequeñas actuaciones en el salón, como las cortinas, incluidas dentro del panelado para conseguir ver los menores cortes posibles. Se ha seleccionado un tejido a rayas blanco y negro, manteniendo en criterio de todo el panelado.

 

ARMARIOS

En esta vivienda necesitaban mucho espacio, con lo cual, había que ubicar dos armarios, uno en la zona de la entrada y otro en el pasillo, en zonas de paso. Se le ha dado protagonismo a dichos armarios creando una iluminación indirecta decorativa con luz de led que hace que pase inadvertido su uso.

HABITACIÓN PRINCIPAL

En la habitación principal se ha realizado el amueblamiento, todo en blanco para neutralizar el color del pavimento. Se han decorado los parámetros verticales con papel pintado y las cortinas, ambos en colores neutros. La pincelada de color la aportan los tapizados del sillón y del cabezal.