INTERIORISMO COMERCIAL

Decoración vintage en una tienda de bicicletas

La decoración de esta tienda de bicicletas es un caos organizado donde se juntan estéticas diferentes, Vintage, moderno, colorido o retro, igual que las bicicletas que venden o reparan.

Hoy en día las bicicletas se han convertido en un transporte utilizado por un gran numero de personas, cada uno con gustos y necesidades diferentes, eso es lo que Carlos Frejo ha conseguido plasmar en la decoración. Gracias a Pere Aranda, el comercial de la tienda, descubrimos sitios donde comprar elementos decorativos Vintage para fusionarlos con otras piezas de estilos diferentes.

Cajas de frutas que hacen de estanterías para cascos, capazos o escaleras que exhiben los accesorios, bicicletas plegables enmarcadas, herramientas en un banco de trabajo antiguo, crean una atmosfera única y especial.

 

En este caso se eligió un suelo imitación madera decapada en color neutro y la mayoría de las paredes en un color blanco roto, aquí las protagonistas tenían que ser las bicicletas y las innumerables piezas y accesorios que las rodean. Sin lugar a dudas una tienda exclusiva con una decoración propia y muy personal.