DECORACIÓN

Decorando una vivienda con encanto

No todas las viviendas son iguales y esta, sin duda, tiene un encanto especial. La finca está ubicada en la zona del ensanche y en su interior nos encontramos con techos altos abovedados con vigas de madera al descubierto, pilares de ladrillo caravista de la construcción original o una amplia terraza de la que disfrutar.

VESTIDOR

En esta ocasión se mantienen las estructuras, así como el suelo, los baños y la cocina que están cambiados hace, relativamente, poco tiempo. Como no podía ser de otra forma, queríamos enfatizar las bellezas de la vivienda.

SALÓN

En el salón optamos por volver las vigas a su color madera original, así aportamos la calidez que necesitan los techos tan altos a la vez que remarcamos el abovedado. Damos un ambiente moderno y actual con un toque nostálgico aportándole equilibrio con la gama cromática elegida. En el dormitorio principal aprovechamos al máximo el espacio del cabezal y trasladamos el resto al amplio vestidor. Con la iluminación directa e indirecta hemos querido remarcar el ladrillo caravista, para que resalte más y sea parte de la decoración de la vivienda.