DISEÑO MOBILIARIO

Habitación infantil de Nacho y Carlos

Una habitación infantil pensada para mantenerse actual en el tiempo. Ahora Nacho tiene tres años y Carlos cinco, aún son pequeños traviesos, pero dentro de poco se convertirán en hombrecitos, con gustos y personalidades más definidas.

La habitación en blanco roto con los tiradores en un color neutro, como es el tierra, esta estudiada para que continúe mientras los niños crecen, cambiando el vinilo de la pared, los detalles decorativos y la ropa de cama pasará de ser una habitación infantil muy dulce al espacio propio de dos adolescentes.

Al ser dos, este cuarto requería de espacio, se ha conseguido con la puerta bajo la cama superior, los cajones bajo la cama inferior y la mesita cabezal con dos puertas, ganando espacios cómodos de usar. La seguridad es algo a tener en cuenta en niños de estas edades, por eso se han fabricado dos barras de protección a medida en el mismo color que los muebles, desmontables para retirarlas cuando ya no las necesiten. 

El mapamundi preside las paredes pintadas en dos tonos, el mismo tierra de los tiradores en dos paredes y el resto en un hueso suave. Una combinación de la paleta de colores que crea un ambiente suave y acogedor.