INTERIORISMO COMERCIAL

Proyecto interiorismo Atalanta Sport Club & Spa

Nos complace publicar que el grupo de centros deportivos y spas Atalanta ha confiado en Ideas interiorismo® junto al despacho de arquitectura Víctor Tatay Noguera para llevar a cabo la remodelación de sus centros y adaptarlos a la nueva imagen corporativa que están preparando. Sin duda un tándem perfecto para este proyecto.

 

Dada la exitosa trayectoria de este grupo empresarial, se ha decidido dar un paso más allá y evolucionar hacia una imagen más moderna, actual pero sin perder los valores, la esencia de su historia, sobretodo, su perfecto trato hacia una clientela en constante aumento y cada vez más exigente en su día a día.

 

Líneas simples, espacios funcionales y calidez son las bases sobre las que se asienta este proyecto. Se pretende crear un aire renovado pero siempre manteniendo esa calidad y esa sensación de hogar, de entrar a casa, no a un centro deportivo.

Materiales continuos, maderas suaves, texturas, unos pocos toques de color y sobretodo una estudiada iluminación indirecta harán de los centros deportivos Atalanta toda una experiencia para disfrutar del ejercicio físico y evadirse del día a día.