Os mostramos el resultado final de la Clínica Dental Amadeo Escolano. Un diseño de interior, una identidad corporativa, nueva tecnología, todo con un único fin, dar el mejor servicio de odontología a los pacientes de la clínica.
El interiorismo comercial unido a la manifestación física de la marca, unificando colores, texturas y diseño, integrando la personalidad de la clínica, aportándole un nuevo rumbo pero identificando su pasado.
Funcional en todos los aspectos, para los pacientes con salas de espera para todas las edades, donde los mas pequeños pueden jugar mientras esperan y para los profesionales, con mobiliario específicamente diseñado para sus necesidades.
En los despacho, los boxes y los pasillos también se mantiene la misma estética que en el resto de la clínica. En el pasillo se ha optado por el juego de luces de led invisibles con líneas que recorren las paredes y el techo creando un efecto visual diferente.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad