INTERIORISMO

Interiorismo confortable

Diseño interior de una vivienda ubicada en una prestigiosa urbanización a las afueras de Madrid. Este proyecto ha consistido en realizar una completa actualización interior de la vivienda adaptándola a las nuevas necesidades en la que predominaran los espacios abiertos y luminosos.

 

SALÓN

Se han eliminado tabiques innecesarios, ampliando y fusionando estancias, a la vez que se ha suprimido gran parte del cerramiento de fachada en planta baja y planta primera, manteniendo únicamente la estructura de la vivienda y permitiendo, mediante la colocación de carpinterías de mínima sección, el paso de la mayor cantidad de luz natural posible.

COCINA

En cuanto al diseño y a los acabados, se ha optado por un abanico de materiales cálidos y suaves, dentro de una gama cromática muy neutra que nos han permitido crear espacios relajados, sosegados, con texturas agradables al tacto como la madera empleada en los suelos, el mobiliario, los revestimientos y papeles empleados en las paredes.

DETALLE

Todos estos aspectos unidos al hecho de haber abierto la vivienda al exterior, hacen, de este hogar, un lugar cómodo, funcional, único para vivir y disfrutar del entorno que la rodea.

 

HABITACIONES

En todos los dormitorios de esta vivienda se le ha dado el protagonismo principal a las paredes donde van ubicadas las camas, eligiendo al detalle, cada uno de los papeles pintados y los cabezales para crear combinaciones casi inmejorables. Los textiles, como las alfombras o la ropa de cama, terminan de completar cada habitación.

 

PLANO

BOCETO