INTERIORISMO

Vivienda en Paseo de la Alameda

Remodelación completa de la vivienda familiar con una protagonista indiscutible, la iluminación indirecta, que nos permite disfrutar de ambientes cálidos y relajantes en las horas nocturnas.

ILUMINACIÓN

Puntos de luz ocultos en los zócalos del mobiliario para crear una sensación de profundidad, en los techos para hacer más acogedora la estancia o en las paredes formando volúmenes visuales.

MATERIALES

Colores claros con suaves matices armonizan perfectamente con los materiales nobles empleados. La pizarra en gris se fusiona con la madera lacada para realizar los armarios de la habitación principal así como el panelado que, a su vez, hará de cabezal.

SALÓN

El pavimento de nogal es el nexo de unión en todas las habitaciones de la vivienda creando un ambiente agradable y acogedor del que disfrutará toda la familia.

COCINA

En la cocina, como en el resto de la vivienda, se ha jugado con los muebles lacados en blanco y los detalles decorativos en madera. En esta ocasión se ha optado por tiradores uñero lineales para mantener la limpieza visual en el mobiliario.