INTERIORISMO

Rahabilitación en San Antonio

Proyecto de decoración e interiorismo realizado en un salón comedor. Tonalidades blancas, grises y negras contrastan con la calidez del suelo y el color de la pared creando una zona moderna a la vez que cálida. Se le ha dado gran protagonismo a la iluminación, separando las dos zonas con luz directa e indirecta, fría o cálida dependiendo de la zona.

COCINA

Iluminación de 3000K para la zona del salón creando un clima acogedor y de 4000K para la zona del comedor estableciendo tonos neutros a la hora de degustar la comida, con esta tonalidad no alteramos los colores de los alimentos.

DETALLES

Pequeños detalles inundan la vivienda l dotándola de un carácter muy personal. La radio antigua, el tejido de fantasía elegido para el sofá o el revestimiento de la chimenea son algunos de ellos.

CELOSÍA

A destacar la celosía, diseño del equipo de Ideas Interiorismo®, que separa la cocina de la zona de estar y el salón. Realizada en solid surface rojo con las letras de los números incrustadas en el mimo material de color blanco y una base lacada, con un reloj central que le aporta funcionalidad al diseño.