BRANDING

Oliveira Drink & Food

Oliveira es una marca que juega en el concepto de la dualidad. Entre la tradición y la modernidad, entre el día y la noche, entre comida y bebida, entre madera y metal… Todos estos pasos nos llevan a conocer al protagonista del local, que, además, nos sirve como referente para dotar de identidad el branding: el Olivo.

 

El olivo, queda destacado desde la entrada en un magnífico local y nos separa la zona de copas de la zona de comida. A su vez, nos permite seguir definiendo el concepto de tradición y ambiente mediterráneo. Pero el toque brasileño de la propietaria y cocinera debía quedar mostrado en la marca. Tenemos así un naming personal: OLIVEIRA

Su marca está construida con un lettering que le aporta sencillez y tradición pero a su vez transmite detalles de modernidad. El juego del grafismo manual junto con una sobria y elegante tipografía secundaria, permiten seguir en el rol de la dualidad de los conceptos. Al igual que los colores: rosado y azul (el día y la noche).

 

 

Apoya al branding un juego de texturas de hojas de olivo como quinto elemento, para seguir dotando de protagonismo al árbol que preside el local.