INTERIORISMO

Unifamiliar en Albalat dels Sorells

Ideas Interiorismo® se une para el proyecto de este unifamiliar con Pablo Gallart Arquitectos y con Construcciones Sanz, fusión que consigue una vivienda diseñada, por dentro y por fuera, creando un hogar cálido a la par que moderno.

SALÓN / COMEDOR

En el interior se ha querido seguir el diseño del exterior, volúmenes como el del baño de la habitación principal y líneas rectas en los muebles o la escalera. El color blanco predominante pasa desapercibido con la calidez del parquet y la frescura del verde en alfombras y la vegetación interior.

DETALLES

Una vivienda llena de detalles en madera, como la separación visual y decorativa de la cocina al salón, la jardinera central del mueble de comedor o la tapa de la mesa en el mismo acabado. Y detalles en cristal como la barandilla de la parte superior, parte del suelo del primer piso, el cerramiento del baño principal o los acristalamientos del salón.

 

TERRAZA

Una terraza interior poco convencional ya que al fondo se encuentra la piscina junto al acristalamiento del baño de la habitación principal, lo que permite a sus dueños bañarse en la bañera disfrutando de las vistas de su terraza. En el suelo se ha mantenido el mismo modelo del interior de la casa preparado para exterior y se ha combinado con césped artificial. Detalles como la cascada y la iluminación led de la piscina, el mobiliario de exterior elegido o la decoración hace que sea una terraza perfecta para disfrutar de las noches de verano.

 

HABITACIÓN PRINCIPAL

Una vivienda visualmente muy abierta y espaciosa pero con las zonas bien delimitadas mediante objetos a media altura o separaciones con cristal transparente. Cabe destacar el amplio dormitorio principal, con zona de tocador y vestidor en la parte trasera del cabezal, las vistas a la piscina y el acceso al jacuzzi desde el baño principal.

PLANO

BOCETO