INTERIORISMO COMERCIAL

Panadería & Cafetería Llesca

Proyecto de interiorismo e identidad corporativa de una cafetería-panadería en Catarroja. Partiendo de la ubicación de la tienda y tomando el pan como protagonista empezamos a dar forma a este espacio en el que el aunamos diseño e identidad visual. En este proyecto hemos buscado crear un ambiente que transmita naturalidad, comodidad y un producto de calidad hecho con cariño y dedicación.

El pino que hemos usado en el mobiliario junto a los colores claros y tonos pastel nos ayudan a crear la atmósfera natural que buscamos. Además, las estanterías de madera con cajas de fruta favorecen la creación de un espacio sencillo y auténtico y, a la vez hacen un guiño al reciclaje tan importante y tan de moda en la actualidad. El contraste del color negro de la barra y el techo aporta un toque elegante que denota confianza, además de separar dos espacios diferentes.

Las barras con taburetes altos junto a las paredes de cristal mirando hacia la calle dan una pincelada de informalidad para los que quieren comprar el pan y tomarse el café rápidamente o tranquilamente disfrutando de la luz que entra por la cristalera inundando el local. Cuando anochece, la cuidada iluminación  forma un agradable entorno en el que disfrutar del género que ofrecen.