EN EJECUCIÓN

INTERIORISMO

Unifamiliar en Carlet (En ejecución)

Predominan los espacios abiertos y conectados entre sí, con puertas de vidrio que los separan, presencia de suelos blancos que aumentan la sensación de amplitud dentro de la vivienda; creando así espacios continuos y diáfanos, minimizando separaciones y cerramientos a techo.

SALÓN

Se utilizan materiales con mucha presencia, como lo es el mármol. El blanco se convierte en el hilo conductor de toda la vivienda, tanto en suelos como en paredes, así como la madera del mobiliario. Existen toques de azul en gran parte de la vivienda, toques mostaza en algunas estancias o el verde de las plantas que aportan frescura a la casa.

COCINA

En la cocina se ha creado una isla central en la que se han englobado los servicios principales. Se ha combinado la higiene del blanco, con la calidez de la madera que realza el negro de los ventanales y los elementos decorativos.

 

ESCALERA

La escalera está en la zona central de la primera planta haciendo visible su diseño en las zonas comunes de día. Se ha retranqueado el zócalo para ocultar la iluminación en su interior creando un efecto óptico de volatilidad gracias al brillo del pavimento elegido para toda la vivienda.

 

HABITACIONES

Se visten las paredes con obras de arte, espejos y luces, que dan vida a la vivienda, sin olvidar mencionar la elegante escalera de diseño nada más entrar. Se ha cuidado la presencia de luz indirecta en todos los puntos de la vivienda, desde los baños hasta el pasamanos de la escalera, con el fin de crear rincones dentro del conjunto de estancias, que aportan calidad a la esencia de nuestro diseño.