INTERIORISMO COMERCIAL

Restaurante Oliveira

Proyecto de interiorismo y creación de marca del Restaurante Oliveira, situado en Cánovas, Valencia. Una fusión del diseño con la gastronomía, a la que se une la identidad corporativa, creando un conjunto perfectamente unificado.

Los decoradores Carlos Frejo y Sheila Cuello tenían unos conceptos globales claros, transportarnos a un lugar cálido y acogedor (como si fuera nuestra casa) en el que degustar desde platos tradicionales a cócteles vanguardistas. 

El falso techo creado con madera colocada a dos aguas simulando el de una Barraca y la Olivera en el cubo de cristal delimitando estancias,  son los dos protagonistas principales del restaurante que, combinan perfectamente con la mezcla de colores elegidos para los detalles decorativos. Con el diseño ya terminado, confiamos en mr.9 design para realizar la identidad corporativa y los elementos promocionales, basándonos en los mismos conceptos del interiorismo. Diseño, identidad y gastronomía perfectamente unidos en el Restaurante Oliveira.