INTERIORISMO COMERCIAL

Un rincón en plena devesa

Devesa Gardens by Cotonera, abre un nuevo espacio para celebraciones y eventos privados dentro de una atmósfera paradisiaca y evocadora. Bali Garden, un rincón balinés en plena devesa de “El Saler”, que brinda nuevas posibilidades a las reuniones sociales, familiares o de empresa.

 

Ideas Interiorismo® ha conseguido trasladar un paraje idílico a Devesa Gardens, a través de un concepto diferente en lo que hasta ahora conocemos como salones de eventos.

 

Se ha trabajado en una gran terraza cubierta por una pérgola de madera lacada en blanco y con un interior sofisticado de colores cálidos donde predomina el turquesa y el color arena. El protagonismo lo adquiere el panelado exterior retro iluminado con la imagen panorámica de un entorno balinés paradisiaco, que aporta perspectiva y simula la realidad que pretende.

Una estética diferente y un propósito singular que combina con un excelente y profesional servicio. Inigualable espacio para un evento irrepetible y único dentro del complejo de ocio de Devesa Gardens by Cotonera.