INTERIORISMO

Una casa de tendencias

Hoy os traemos un proyecto de interiorismo realizado por Carlos Frejo y Humberto Navarro, que destaca por el uso de tendencias actuales en todos los lugares de la casa. En primer lugar tenemos el comedor, que se caracteriza por un gran armario empotrado con puertas realizadas en pizarra que aportan a la estancia un toque natural, con la unión del cristal que nos separa de la cocina crea una mezcla perfecta entre materiales.

 

 

COCINA

En segundo lugar tenemos la cocina en la que hemos fusionado el color blanco y el gris con la madera, una mezcla muy de moda a la hora de decorar, en la que se unen el minimalismo del color blanco con la calidez que aporta la madera; además destacamos zonas especificas con detalles de iluminación.

 

 

FABRICACIÓN

Resaltar que en este proyecto tanto la ejecución como la fabricación de mobiliario se ha llevado al 100% por Ideas Interiorismo®.

 

 

 

BAÑO

Para finalizar encontramos el baño; la estancia sobresale por el uso de baldosas que simulan el mosaico hidráulico, actualmente tan en boga, con ellas conseguimos aportar un estilo vintage-actual que llena a esta estancia de personalidad.