INTERIORISMO

Un ático con estilo

Sin duda, lo mejor de este ático situado en Valencia, antes de la renovación, eran las vistas, las cuales no se apreciaban desde el interior de la vivienda debido a la cantidad de tabiquería existente. La máxima a alcanzar por el estudio de Ideas Interiorismo® era conseguir introducir Valencia dentro de la vivienda, que formara parte activa del interiorismo.

ZONA DE DÍA

Un ático muy actual en el que predomina el microcemento, tanto en suelo, como en paredes, y el color blanco en los parámetros horizontales. Cabe señalar el protagonismo del papel pintado que crea una camino imaginario desde la entrada hasta la habitación principal y con el que se han ocultado las puertas del aseo de cortesía y la zona de lavandería.

DETALLES

La iluminación indirecta en techos, paredes y elementos decorativos enfatiza los colores y crea un ambiente sereno de noche. Una vivienda completamente liviana en cuanto a mobiliario y elementos decorativos, pero todos ellos protagonistas y muy bien elegidos.

 

HABITACIÓN PRINCIPAL

En la habitación principal predominan el gris, del microcemento, y el blanco de techos y paredes. El cabezal, se ha realizado a medida con un diseño exclusivo para esta vivienda en tejido negro, combinando con los metales de ventanas y espejos.

 

VESTIDOR

Se han abierto todos los espacios creando una única estancia de día con la cocina, el salón, el comedor y la entrada a la vivienda. La estancia de noche se ha cerrado parcialmente, el baño principal está separado por cristal transparente, evitando el cierre visual, y el vestidor mediante puertas correderas que se ocultan en la tabiquería lo que permite, si se desea, crear una estancia de noche completamente abierta

 

PLANO

BOCETO