EL EQUIPO

Ideas Interiorismo® es un estudio de interiorismo, arquitectura y diseño formado por un equipo de profesionales multidisciplinar con un objetivo común, realizar proyectos residenciales y comerciales que reflejen la personalidad de quienes habitan en ellos o su identidad corporativa.

Para definir un proyecto lo primero que hacemos es identificar las necesidades y deseos del cliente, encontrar la diferencia que los hace especiales creando un vínculo emocional que nos permita conseguir un resultado óptimo. Reflejamos las particularidades de cada proyecto a través del diseño, los colores, las texturas, la luz y todos los materiales empleados, con el objetivo de que sea único. Todos los proyectos los desarrollamos en equipo, generando diferentes puntos de vista e ideas que enriquecen el resultado final.

La complicidad y la motivación del equipo repercute positivamente en cada uno de los proyectos haciendo plausible la creatividad durante todo el proceso, cuidando cada elemento, desde que solo es una idea hasta su materialización final. Nos gusta innovar, investigar y experimentar con nuevos diseños y materiales que aporten utilidad y siempre con un alto contenido de respeto medioambiental buscando las excelencia personal y profesional.

El camino que emprendemos con el cliente va acompañado de infografías, dibujos, planos en planta y alzados, ejemplos y muestras de los materiales seleccionados para que el cliente se haga una idea más plausible de cómo va a quedar el proyecto una vez finalizado. Supervisamos cada detalle durante todas las etapas del proceso para garantizar que se cumplen los plazos marcados y la calidad exigida aportando tranquilidad durante todo el desarrollo.

PILAR CISCAR CARDONA
INGENIERÍA
CARLOS FREJO SELLES
INTERIORISMO
NURIA CLAVER CUENCA
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
BÁRBARA FERRER ROGER
INTERIORISMO
JOSÉ MONTESINOS VALLS
INTERIORISMO
ROBERTO CASTAÑEDA
DISEÑO