http://ideasinteriorismo.com/en/who-we-are/ http://ideasinteriorismo.com/quienes-somos/

¿Qué es IDEAS INTERIORISMO® ?

El interiorismo es la disciplina proyectual que forma la experiencia del espacio interior con la manipulación del volumen espacial y del tratamiento superficial. Indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, el diseño de producto y en la decoración tradicional.
La construcción de la marca se basa en los conceptos de tridimensionalidad y bidimensionalidad. Se trabaja en plano para aplicar el diseño a un espacio. De esta forma, partimos del concepto de tridimensionalidad (cubo) y generamos sobre él una sombra (plano). Ambos elementos nos simbolizan las iniciales de Ideas Interiorismo, la i. Un símbolo que trabaja en el juego de planos, en la geometría y es los espacios positivos y negativos. Una de las bondades que tiene la marca es la adaptabilidad al entorno. Generada desde un punto de vista reticular, está diseñada para formar parte del espacio en el que intervenga. Su infinita variación en colores, le dota de un factor clave: la atemporalidad.

Maneras y maneras de hacer…

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”
Víctor Hugo.
El éxito empresarial radica en el buen manejo de una compañía, unas normas éticas y unos valores que la definan y que nunca se vean alteradas independientemente de las situaciones adversas que puedan acontecer en cada momento. Un juego de dualismos inseparables que desempeñan un papel mayúsculo en el rol de Ideas Interiorismo.
Su gerente, Carlos Frejo, es consciente de que para que una empresa funcione hay que cumplir unas metas que vayan más allá de los beneficios económicos.
“Maximizar las ganancias como finalidad única empresarial trae como consecuencia un declive respecto a la atención de nuestros clientes y un descuido en las calidades y acabados de nuestros proyectos; nuestro objetivo es hacer las cosas bien”.

Planos decoración on line Ideas Interiorismo Valencia
ideas-interiorismo-estudio-decoracion-valencia

Creatividad combativa

Hoy en día es el arma perfecta, el caballo de batalla, la piedra angular que sustenta a las empresas y las diferencia en esta jungla de la oferta y demanda. Por ellos Carlos no deja de innovar, investigar y experimentar con nuevos diseños que no solo impacten sino que lleven consigo una utilidad plausible y siempre con un alto contenido de respeto medioambiental. “No hay reto que no podamos alcanzar”, asegura el gerente.

“Varias cabezas piensan mejor que una”

La motivación en el trabajo repercute positivamente en los beneficios de la empresa. Incentivar a los trabajadores, darles facilidades laborales, conciliación familiar, etc. Pero todo ello no serviría de nada sin su implicación total en la toma de decisiones de la empresa, ejecución de proyectos y brainstorming. Un buen clima empresarial genera lealtad.
Y es que hay maneras y maneras de hacer…

Pilar Ciscar Cardona

Carlos Frejo Selles

Núria Claver Cuenca

José Luis Montesinos Valls

Bárbara Ferrer Roger

Alba Castellano Meseguer

Profesionales de la Construcción

Contamos con un equipo de industriales expertos en obras de interiorismo, diseño y arquitectura vanguardista. Un modelo de trabajo alejado de los cánones de obras tradicionales.