INTERIORISMO

Unifamiliar en Morella

El proyecto de interiorismo de este unifamiliar en Morella tiene sus particularidades, como todos nuestros proyectos, ya que siempre le aportamos la esencia de nuestros clientes y sus futuros moradores. Pues, no hay que olvidar, que al final son ellos los que van a disfrutar, a vivir, en esta, su casa.

ZONA DE DÍA

El hilo conductor de este proyecto es la piedra, un elemento natural protagonista en el interior como en el exterior. Tanto en la entrada, como en el salón y la cocina se ha representado la piedra en paredes clave para que aporte calidez. Para contrarrestar esa calidez se han elegido metales de perfil fino en color negro y mobiliario muy liviano en blanco o en tonos muy neutros para no saturar la óptica general de las estancias.

EXTERIOR

Hemos abierto la vivienda completamente al exterior. Queríamos que se percibiera como una estancia más de la que poder disfrutar, para ello se han instalado grandes cristaleras y ventanales con el mínimo aluminio. Se ha creado, alrededor de toda la vivienda, una zona exterior para vivirla. Una amplia piscina para disfrutar, un jardín para relajarse, un comedor donde deleitarse de buenas comidas y un salón para descansar. La piedra, la vegetación, la madera, en resumen, los elementos naturales, nos aportan un clima de tranquilidad y sosiego.

DETALLE

Varios elemento se unen en esta vivienda con sumo cuidado como, por ejemplo, en la cocina, donde hay una fusión, casi, perfecta entre el porcelánico y la madera. Cantos a inglete, medidas milimétricas, todo es necesario para conseguir unos acabados cuasi perectos.