INTERIORISMO

Vivienda balinesa en Jávea

Balisells, es el resultado de juntar en un mismo proyecto, la confianza de un gran cliente, casi amigo, con la libertad de creación del equipo de Ideas Interiorismo.

Villa Balisells representa una vivienda particular de estilo balinés con ciertos toques mediterráneos en el que la luz natural y el empleo de materiales naturales junto con acabados manuales en todas las aplicaciones han sido la clave para generar una atmósfera que bien puede transportarnos a cualquier resort de la indonesia más auténtica.

Dividida en dos plantas y con zonas de día y noche bien diferenciadas esta vivienda se une interiormente por un traga luz que recorre verticalmente las plantas llevando la luz natural a cualquier lugar de la vivienda.

 Como particularidad, encontramos la terraza privada, un bloque revestido en madera que vuela sobre la piscina sobresaliendo de la fachada posterior que hará las delicias de aquellos que la disfruten en compañía o en la intimidad.

Una vivienda enfocada al disfrute con mayúsculas, con espacios amplios, luminosos, confortables y equipados, pero nunca, perdiendo esa esencia natural que se encuentra hasta en los más pequeños detalles.

Piedra natural empleada en suelos y piscina, microcementos, madera, vegetación y sobretodo, luz, mucha luz, hacen de este proyecto, el sueño de cualquier amante de lo auténtico, de lo esencial y de lo natural.