Habitaciones infantiles de diseño

INTERIORISMO

Las habitaciones infantiles son una pieza clave en los hogares donde viven niños. Nuestro estudio de interiorismo crea diseños únicos y a medida para las habitaciones de los reyes de la casa. Consiguiendo así, que los más pequeños de la casa, se sientan a gusto en su espacio y desarrollen sus actividades diarias con comodidad. Nuestros interioristas aprovechan al máximo el espacio, personalizan la estancia, crean habitaciones infantiles versátiles y funcionales.

Habitación infantil doble

El diseño de esta habitación infantil está pensado para mantenerse actual en el tiempo. Ahora los dos hermanos son pequeños, pero dentro de poco pasarán a se dos adolescentes por eso nuestro equipo de interioristas a diseñado una habitación infantil que pueda actualizarse sin cambiar todo el mobiliario. El mobiliario se ha diseñado en blanco roto y con los tiradores en un color neutro para que cuando los niños cambien, toda la habitación cambie menos el mobiliario. Al ser dos había que aprovechar al máximo el espacio por eso se decidió hacer una habitación infantil a medida. Nuestros interioristas han sacado espacio de todos los rincones que suelen quedar desaprovechados. El mapamundi preside las paredes pintadas en dos colores, el tierra y un blanco hueso, una combinación de colores que crea un ambiente suave y acogedor.

Habitación infantil para niña

El diseño de la habitación infantil de Araceli fue pensado por el equipo de interioristas de Ideas Interiorismo para que le dure mucho tiempo y se ha convertido en su lugar preferido de la casa. El mobiliario se ha realizado a medida y combina madera con dos lacados, blanco y turquesa. La zona del escritorio se ha querido hacer muy práctica, para cuando la pequeña empiece a estudiar, con una amplia estantería con huecos abiertos y cerrados. El armario empotrado es del mismo acabado de madera tanto por el interior como el exterior, se ha preparado con cajones y estantes que luego se podrán modificar para aprovechar el máximo espacio en su época de bebe como en su próxima edad infantil. En la zona del cabezal se ha instalado un mapamundi que cobra gran protagonismo con la iluminación indirecta oculta del propio cabezal.

Sácale partido a una habitación infantil pequeña

Para nuestros interioristas era primordial sacar el máximo espacio a esta habitación infantil teniendo en cuenta que también va a ser, en algunos momentos, zona de juego. Los muebles son lacados en blanco y el toque de color lo pone el vinilo decorativo del armario empotrado. Cogiendo como referencia algunos de los colores del vinilo se han lacado los módulos que hacen de mesitas de noche y se han elegido las colchas, los cojines y la alfombra. En esta ocasión para el diseño se han instalado las literas plegables ganando así amplitud para la hora del estudio o de los juegos. El escritorio también se esconde para cuando se necesita un espacio extra. Detalle a tener en cuenta es el de los tiradores, lacados en un color tierra y diseñado por nuestros interioristas para esta ocasión. La iluminación se ha estudiado para que tengan en todo momento lo que necesiten, luz de led para el estudio, bolas decorativas para antes de dormir y un plafón en blanco cuadrado para el techo de luz general. Esperamos que Hugo y Jorge crezcan felices en su nueva habitación.

La habitación infantil de una princesa

En unas tierras no muy lejanas se encuentra el castillo en el que vive la princesa Elena, en el torreón más alto tiene su habitación, en ella guarda los mejores tesoros, sus juguetes. Como buena princesa le encanta el color rosa, por eso lo eligió para decorar las paredes de habitación infantil, en el centro una mesa para tomar el té con sus amigos y a un lado un escritorio para poder dibujar. Aunque lo que más le gusta a la Princesa es su baúl, en el que guarda sus juguetes después de jugar con ellos en su alfombra mágica. El diseño de esta habitación infantil fue un reto para nuestro estudio de interiorismo de Valencia ya que su dueña tenia las ideas muy claras y participó en todo momento del proyecto.

Una habitación infantil con ilustración

El diseño de esta habitación infantil se centró en utilizar una ilustración para su cabezal dándole un toque diferente al resto y sabiendo que el color favorito de nuestro pequeño cliente era el azul. La ilustración fue realizada in situ por un ilustrador, unas manos privilegiadas que convierten el cabezal en el gran protagonista de la habitación infantil. El color predominante del mobiliario es el color blanco con detalles en tono azul para combinar con la ilustración.

SUBIR