Travelyplus es una agencia de viajes con personalidad y carácter creativo, que cubre las necesidades de “los viajeros” desde el propio conocimiento de los mismos. Un nuevo concepto de agencia, que hace posible viajes a medida, además de trabajar una coherencia global de marca, apoyada en un discurso corporativo muy cuidado y minucioso.

El logotipo se apoya en todo este ritual con un avión en su núcleo, en posición de despegue dejando un halo que simula ser el armazón de la cabina de un avión. Los colores corporativos utilizados están sujetos a los colores del cielo en cada momento del día. Asimismo se hace uso de un azul marino que alude a la noche, un azul “azafata” que simboliza el cielo del día y el propio avión de color coral, simulando el atardecer. Tres colores que combinan a la perfección y que se articulan en un naming con ondulaciones y movimiento, generando una marca dinámica y joven con la fuerza necesaria para volar sola.

Refuerzo corporativo en una marca con proyección y diferenciación, no sólo en la forma, sino también en el contenido, garantizando un “vuelo seguro”.

 

Para el discurso directo de Travelyplus se ha utilizado “más que viajar” como base line que enmarca el valor experiencial y personal para cada servicio prestado, entendiéndolo como exclusividad y algo más que una simple agencia de viajes. Así como una traducción explícita del naming.