INTERIORISMO COMERCIAL

Clínica de ortodoncia Laliga

La clínica de ortodoncia Laliga se puso en contacto con el equipo de Ideas Interiorismo para renovar tanto su imagen corporativa como el interiorismo de su establecimiento, el resultado, la convivencia perfecta de la marca con el interiorismo.

Para la renovación de las instalaciones se ha optado por rasgos sencillos y elegantes, utilizando en el diseño más rectas que curvas para unificar criterios con la nueva imagen corporativa. En la paleta de colores utilizada predominan los colores neutros: los blancos para paredes, techos y la zona de recepción y los grises en el pavimento, parte del mobiliario y en la cristalería, así conseguimos que se respire equilibrio y confianza.

El toque de color lo pone el papel pintado, en un tono muy parecido al utilizado en la identidad corporativa, y el color elegido para las puertas de paso. El frescor lo aportan las cañas de bambú en la zona central de la clínica, enmarcadas por la celosía en negro y el suelo corrido hasta el techo. El frescor nos lo proporciona la vegetación situada en la parte central de la clínica, hemos querido acentuar su protagonismo mediante el suelo corrido hasta el techo y la celosía en negro, logrando serenidad.

.

La iluminación juega un papel fundamental en este proyecto, se han creado lucernarios artificiales en la sala de espera para aportar luminosidad sin un exceso de puntos de luz lo que nos permite tener un techo mucho más unificado. En los pasillos y el despacho de primera visita se ha jugado con la luz indirecta tanto en zócalos como en los oscuros de los techo aportando claridad, lo que nos permite focalizar, con menor número de puntos, la luz donde se necesita.

PLANO

BOCETO

Ver branding