INTERIORISMO COMERCIAL

Clínica deportiva Novasalut

Agustín y Soraya se pusieron en contacto con el equipo de Ideas Interiorismo® para que les ayudáramos con el proyecto de la Clínica Deportiva Novasalut, se iban a cambiar de ubicación y querían dar un cambio. En esta ocasión teníamos como requisito indispensable mantener el pavimento, el revestimiento cerámico y los techos existentes.

 

En este caso, los clientes, tenían muy claro lo que querían ofrecer en sus nuevas instalaciones, solo había que adaptar las necesidades al espacio del que se disponía, unos 300 m2. Se han adaptado las diferentes salas para poder ofrecer diferentes servicios dentro de la amplia gama que nos ofrecen.

 

Para bajar la intensidad del pavimento y el revestimiento cerámico que teníamos que mantener, así como el techo optamos por un tono casi blanco para el resto de paredes intercalándolo con paneles en una chapa de madera natural con betas muy neutras. En el mobiliario se ha combinado la misma chapa de madera con piezas lacadas en un color neutro.

 

 

En resumen, un proyecto en el que se ha optimizado al máximo el espacio para los servicios que se ofrecen en esta clínica deportiva en la que se hace protagonista a la luz natural que recibe del exterior para conseguir una mayor sensación de amplitud.