Nuestro compromiso va más allá de lo establecido y plantea una iniciativa pionera, que devuelve a la naturaleza los recursos utilizados de forma individualizada en cada proyecto de arquitectura e interiorismo. Realizando así la plantación de tantos árboles, como recursos naturales necesita para el desarrollo de cada proyecto, asignando de forma cuantitativa, una recompensa a la naturaleza, devolviéndole lo prestado.
De esta forma, hemos realizado la plantación de más de un centenar de ejemplares, con 3,34 toneladas de CO2 capturado con las mismas. Unos datos que registran este año 2023 y que esperamos aumentar gradualmente en cada proyecto que acometan.
La elección de los recursos naturales utilizados en los diferentes proyectos, son valorados y cuantificados, para no sólo prestar atención a la apariencia estética, sino para establecer una alianza entre la humanización de los espacios y el medio ambiente, buscando un plus de naturaleza atemporal al alcance de cualquiera.
Mediante la plantación de árboles, compensamos nuestra huella ecológica, promovemos la biodiversidad y creamos espacios más saludables. Nuestro objetivo es inspirar a otros a adoptar prácticas sostenibles en sus propios proyectos de diseño.
Plantación de árboles en cada proyecto, nuestro compromiso medioambiental.