BRANDING

Inndare, diseño y saber hacer

Inndare es una productora de diseño y fabricación de producto que sale al mercado con una identidad visual cargada de connotaciones y una proyección de marca con perspectiva global.

La actividad orgánica de la compañía es la creación de productos a partir del diseño. Para la confección de la identidad visual, Ideas Interiorismo apela al termino ‘creación’ y se remonta a principios del siglo XVI, donde destaca uno de los productores de arte más reconocido de todos los tiempos.

Fue entonces cuando Miguel Ángel Buonarroti, arquitecto, escultor y pintor desarrollo la imponente obra pictórica de la Capilla Sixtina, cuyo símbolo es la escena de –La Creación de Adam-.

A partir de esta obra, nace un naming que fusiona el concepto ‘innovación’ y ‘atrevimiento’ en inglés y con esta base desarrollamos una identidad visual con carácter y personalidad, con una tipografía con rasgo y aspecto clásico que combina con matices modernos e innovadores. Nos apoyamos en la doble –n- y le atribuimos la unión tipográfica basada en el acercamiento de manos de la escena de –La Creación de Adam- y para enfatizar esa creación, marcamos un punto verte pistacho de unión que aporta estilo y contrasta con el naming de color café.

 

El base line se articula pensando en el día a día de la compañía y habla de ese ‘saber hacer’ que define tanto la actuación simbólica del modelo pictórico a seguir, como la propia actividad de la empresa; -Know How-. Un logotipo con significado y con esencia de marca que destila una proyección y un largo recorrido de apuesta por el diseño y por la tangibilidad del mismo.