BRANDING

Kanròs Restaurant

Diseño exquisito, trazos delicados y elaboración minuciosa para una marca que inspira lo que proyecta. Un restaurante personal y elegante donde la cocina se presta como protagonista y el trabajo corporativo acompaña de forma coherente el contenido y la forma.

Se ha elaborado un análisis de aquellos restaurantes de alta gama que pueden confluir en la dinámica de trabajo de Kanròs, y a través de la estética y evolución de los mismos, hemos compuesto una marca competitiva y llena de personalidad.

 

En su inicio la composición del naming contenía un guión innecesario que simplificamos para una mejor conceptualización. A través de una tipografía modificada con trazos alternativos, dimos con una primera impresión vanguardista y sincera, para un local lleno de armonía y tradición, pero con las nuevas exigencias de un mercado en constante proceso de cambio.

 

Una marca viva inspirada en la pluralidad de ingredientes que se utilizan en la cocina y por supuesto en Kanròs Restaurant. Sinergias cromáticas versátiles de colores naturales y matices tradicionales, sin artificios, que se prestan a la estacionalidad, al menú, al evento o a las condiciones que se estimen como puras y naturales, en un criterio autónomo que combina con blancos y negros elegantes.