BRANDING

Restaurante Casa Valentín.

Propuesta creativa que nace del apellido familiar y que une a todos los implicados no sólo desde el punto de vista afectivo, sino también profesional, a través de una identidad que acoge y mima el concepto y dedicación, con la diferenciación basada en las tendencias en branding.

 

Casa Valentín recoge el apellido y nosotros le hemos “dado la vuelta” al término casa, configurando un trazo que junto a la “L” y a la “T” abrazan el logotipo dibujando una casa invertida, donde el tejado se queda en la parte inferior del logo aportando valor. Un triángulo invertido que aspira a ser una “V” conceptual y a su vez enmarca el logo en su base, dando color y modernidad a un restaurante con años y clientes fieles.

 

Hemos trabajado un eslogan que defina la manera de trabajar y por supuesto esta nueva etapa, donde además de la parte corporativa, Casa Valentín también ha apostado por una reforma interior que a aportado sentido global a la creación conjunta. Desde Ideas Interiorismo confiamos en un único criterio sin segundas opciones, porque nuestra propuesta y su previo estudio se basa en la personalización y conceptualización documental que aporta valor y emoción, al conseguir una próxima identificación evidente del cliente.

 

Además de un cambio de marca y estética, Casa Valentín ha confiado en el desarrollo corporativo de diferentes piezas que cierran un círculo, concibiéndolo a partir de ahora como un triángulo, símbolo del equilibrio y de la buena proyección.