BRANDING

Singular Padel

Una marca potente con pretensiones a largo plazo y una fuerte diferenciación dentro del marco donde compite. Singular Pádel se posiciona en el sector del profesional y amateur jugador de Pádel, para servir de seña de identidad al valor por el deporte y a la selecta forma de juego.

Se ha trabajado una Identidad Visual Corporativa armoniosa, dinámica e impactante que se muestra evolutiva a través de los diferentes modelos de palas que la marca pretende sacar de forma consecutiva. Con una tipografía ancha, moderna, curvilínea, de rasgo duro y de fácil lectura, Singular Pádel busca la diferenciación, pero principalmente la apreciación de los modelos como reclamo por el gusto y la estética de las palas.

Está compuesta por un isotipo representativo no sólo del modelo de palas elegido para presentar Singular Pádel, sino que el conjunto de puntos agrupados en un rombo, simulan los agujeros de cualquier pala de Pádel, por lo que con ello, no buscamos una herramienta de juego más, sino la herramienta del Pádel.

Asimismo damos muestra del primer modelo que se presenta con sentido significativo, al denominarlo ID Singular. Es la forma de identificar la marca, es la entrada en el mercado como si de un control de aduanas se tratara, una huella dactilar se corona como la fuerte apuesta para que la conexión con el usuario ayudando en la relación “marketiniana” y en el gusto por la estética y la práctica de un deporte para todos los públicos de cierta exigencia.